Experiencia usando ABSlim para bajar de peso de Gabriella de Liverpool
En mi infancia nadie me obligaba a comer; yo mismo tenía tendencia a hacerlo. Aunque mi padre tenía sobrepeso, no tenía tanto sobrepeso como yo cuando era adulto. Mamá siempre parecía delgada. Por tanto, es poco probable que la predisposición genética a la obesidad haya desempeñado un papel decisivo. Simplemente comí demasiado.
En la escuela, mi madre me apuntó a bailar. Mi pareja y yo participamos en concursos y ganamos premios. El baile me ayudó a mantenerme en forma, aunque entonces ya tenía sobrepeso. Pero luego la pareja se separó, dejé de bailar por falta de tiempo, ya que necesitaba concentrarme en mis estudios.
Aunque era una excelente estudiante y mis compañeros me trataban con respeto, a veces se burlaban de mí por mi figura. Por eso me daba vergüenza aparecer en público.
Mi peso máximo fue en la secundaria: estrés por los exámenes, la aparición del alcohol en mi vida. Al final de la escuela, mi peso alcanzó los 90 kilogramos. Mis amigas tenían novios, pero nadie mostró interés en mí. Cuando la báscula marcó 108 kilogramos, estaba decidido a perder peso.
Durante mucho tiempo no pude seguir las dietas, constantemente me derrumbaba. Los deportes tampoco dieron los resultados deseados. En busca de un medio eficaz para perder peso, presté atención a las gotas ABSlim. Me atrajo la naturalidad de la composición y muchas críticas positivas. Dejé una solicitud en el sitio web, miré la reseña allí y aprendí cómo usar el producto. En una semana recibí el medicamento.
Tomé el medicamento estrictamente según las instrucciones, 20 gotas de ABSlim, disueltas en agua, en el desayuno.
El resultado apareció rápidamente y no estuvo mal. Es cierto que durante la recepción dejé la harina y los dulces, mejorando así el efecto, pero luego volví al chocolate y los bollos.
El resultado no se hizo esperar: el peso empezó a disminuir. Al mismo tiempo, no me limité demasiado a la comida, simplemente dejé de comer carbohidratos por la noche y antes de acostarme. El peso baja suavemente.
Recomiendo el medicamento ABSlim, pero le aconsejo que consulte a su médico. No tuve efectos secundarios, tomé las gotas con el desayuno. Observo que la droga tonifica, como una bebida energética, debido al contenido de cafeína en la composición. Ya no tomo café durante el día para evitar una sobredosis.
Para mí, ABSlim fue eficaz: aceleró mi metabolismo, mejoró la condición de mi piel y me dio energía. ¡Por eso recomiendo con confianza las gotas! Buena suerte a todos en la pérdida de peso.