Instrucciones ABSlim

usando ABSlim para bajar de peso

Cada paquete contiene instrucciones de uso detalladas, que deben seguirse estrictamente. ¿Cómo usar la droga? Para conseguir un efecto óptimo, se recomienda tomar 20 gotas de ABSlim, disueltas en 100 mililitros de agua, 1-2 veces al día. La solución resultante tiene un sabor y aroma agradables y también apaga bien la sed. No se recomienda disolver las gotas en té, café u otras bebidas.

El uso regular te ayudará a alcanzar un estado de cetosis más rápidamente y a descomponer eficazmente las reservas de grasa. Aumentar la dosis recomendada no acelerará el proceso de pérdida de peso. Reducir la frecuencia de uso del medicamento puede afectar negativamente su efectividad y duración de acción.

El momento óptimo para tomarlo es por la mañana, dado el pronunciado efecto tónico del fármaco. La duración del curso debe ser de al menos 30 días consecutivos. Si lo desea, al finalizar el plato principal, se puede ampliar entre 1, 5 y 2 veces.

Para lograr la máxima eficacia del uso del fármaco, se recomienda seguir los principios de una dieta saludable, consumir al menos dos litros de agua al día y realizar ejercicio físico regularmente, incluso de baja intensidad.

Indicaciones

Las gotas ABSlim se crean específicamente para bajar de peso; el medicamento promueve una pérdida de peso eficaz y cómoda. Su uso permite evitar el hambre, aumentar los niveles de energía, mejorar el estado de ánimo y el rendimiento.

Principales indicaciones de uso:

  • exceso de peso corporal;
  • fatiga y dificultad para respirar;
  • problemas digestivos;
  • aumento del apetito.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones para el uso del producto son mínimas:

  • No se recomienda utilizar el medicamento para bajar de peso durante el embarazo y la lactancia;
  • No debe ser tomado por personas en España que padezcan enfermedades cardiovasculares debido al contenido en cafeína del producto.
  • El uso está prohibido si se detecta una reacción alérgica a cualquier componente del medicamento.